martes, 7 de diciembre de 2010

Dog En Ranking

¡¡Hola de nuevo dogblogueros!! ¿Os acordáis?  En la sección Dog en Ranking teníais que votar a vuestra raza de perro favorita entre las ocho seleccionadas.
Gracias a vuestros votos habéis elegido como finalistas a estos candidatos:

                                                    1) Shih Tzu 

                                                       2) Beagle 


                                                    3) Yorshire toy

Os recuerdo de nuevo: Nombre y apellidos y número o nombre de tu raza 
favorita. Esta vez es la definitiva ¡la raza de perro ganadora será la mascota de Little Dog! ¿Cuál será: Shih tzu, Beagle o Yorshire toy?
¡¡¡EL 16 DE DICIEMBRE SABREMOS EL GANADOR!!! 
¡¡¡QUEDAN 3 DIAS!!!

13 comentarios:

  1. Hola soy Nacho Gutiérrez y voto de nuevo por el Shih tzu (1). Sigue siendo tan mono!!!
    I love Little dog

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alberto Gutiérrez y me gusta el Shih tzu (1)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Raquel Segura y pienso que el mas mono es el numero 1
    Adios

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta el Yorshire toy

    ResponderEliminar
  5. estoy loca por un yorshire toy
    !SON MONÍÍÍSIMOS¡

    ResponderEliminar
  6. Si me dieran la posibilidad de escoger
    a un perro elegiría claramente al beagle.

    ResponderEliminar
  7. elegid todoa al beagle es el mejor!!!
    yo le doy mi voto al...
    BEAGLE

    ResponderEliminar
  8. yo prefiero el beagle, me encanta, creo que si tuviera que elegir entre todas las rezas tambien lo elegiria

    ResponderEliminar
  9. Holaa sy maria y e sido casi dueña de un beagle y por eso ùedo decir que son los mejores(después del coker spaniel)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo voto al beagle porque es el mas cockie!!

    ResponderEliminar